Las concepciones de los actores internacionales y gubernamentales respecto a la educación superior: Una invitación a fortalecer la relación universidad-sociedad
Wilmer Hernan Cruz Gutiérrez
págs. 1-10
Sentidos acerca de la Educación para la Paz de maestros en territorios de conflicto armado colombiano
Juan Carlos Gómez Quitian
págs. 11-20
Ansiedad manifiesta y bienestar psicológico en estudiantes de cuarto y quinto de secundaria del distrito de Santa Anita
Marco Antonio Mori Durán, Ana Esther Delgado Vásquez
págs. 21-31
Propuesta de periodización del comportamiento organizacional en el Perú
Arturo Orbegoso Galarza
págs. 32-38
Aportes de Raúl González Moreyra a la psicología social peruana
Walter Cornejo Báez
págs. 39-50
Estudio diagnóstico sobre las expectativas e intereses con respecto a la formación ciudadana en maestros de educación básica del Perú
Eduardo Franco
págs. 51-61
Acerca de la necesidad de contar con aportes para comprender la movilización social: aportes de Doug McAdam, Sidney Tarrow y Charles Tilly
Iván Nicolás Montes Pastor
págs. 53-55
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: