págs. 5-5
págs. 6-9
págs. 12-14
págs. 16-18
Rastrelli Cello Quartet: Uno para todos, todos para uno
págs. 28-28
Pablo Puga: “Enfrentarme a mi primera titularidad es un reto emocionante”
págs. 29-29
Ludwig se convirtió en Beethoven: los ingredientes psicosociales del éxito del genio alemán
págs. 30-31
págs. 32-33
págs. 36-36
págs. 37-37
El sinfonismo de Pedrell: Barcelona
págs. 37-38
Belcanto de lujo: Bilbao
págs. 38-38
Tosca, con el virtuosismo de Netrebko: Buenos Aires
págs. 38-39
Dos debuts y un compositor desconocido: Las Palmas de Gran Canaria
págs. 40-40
págs. 40-41
págs. 41-41
págs. 42-42
págs. 43-43
págs. 43-44
págs. 44-44
págs. 44-45
Música Antigua y más: Úbeda / Baeza
págs. 45-45
págs. 46-46
Pedro Coco Jiménez, Juan Carlos Moreno, Raquel Serneguet Romero, Mercedes García Molina, Sakira Ventura Quintana, Jerónimo Marín, Rafael-Juan Poveda Jabonero, Luis Suárez, Soledad Bordas Ibáñez, Darío Fernández Ruiz, Javier Extremera, María del Ser, Juan Fernando Duarte Borrero, Salustio Alvarado, Nieves Pascual León, Sílvia Pujalte
págs. 48-61
págs. 64-64
págs. 66-66
págs. 68-68
Tambores Lejanos: ¡Sonad, timbales! ¡Resonad, trompetas!
págs. 73-73
La quinta cuerda: Strad y mitomanía
págs. 74-74
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados