págs. 15-46
La mascarilla como arte: expresiones artísticas sobre las enfermedades y el COVID-19
págs. 47-67
A orillas del infinito: el nuevo arte indio entre Octavio Paz y el Grupo 1890
págs. 68-90
págs. 91-120
La danza yoruba: un espacio para la formación y el entrenamiento actoral (acercamiento a una metodología)
págs. 121-148
págs. 149-175
Reducirse a comediante: conflictos y tácticas en la inserción de las mujeres en el teatro profesional rioplatense (178 3 -1792)
págs. 176-197
Eduardo Schiaffino: un pintor en la configuración de la historia del arte y la gestión de museos en Argentina
págs. 198-217
págs. 218-244
Calibrando el foco: lógicas de consagración pianística desde las trayectorias de astros latinoamericanos del siglo XX
págs. 245-271
El trabajo de los artistas de teatro en Tucumán durante las décadas de los años 1960 y 1970: el circuito independiente, el teatro oficial y el radioteatro
págs. 272-297
págs. 298-320
Dos obras para ensambles de percusión: Vals Leda de Julio Fonseca y Calls from the Mother Land
págs. 321-452
págs. 453-467
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados