El implante subdérmico anticonceptivo en la política pública argentina: una revisión de antecedentes
págs. 3-21
págs. 23-43
Las prácticas de escritura en la formación profesional en Trabajo Social: Cuaderno de Campo, Registro e Informe Social
págs. 45-63
Indicadores educativos en escuelas del segundo y tercer cordón de La Matanza
Alejandra Conde, María Alejandra Ramos, Ana Ezeiza Pohl, Carlos Urquiza, Carlos Peliza
págs. 83-100
La gestión integral de la seguridad en la educación primaria
Luis Dimas Leal Acanda, Carlos Martínez Gandol, Yander Martínez Gandol
págs. 101-117
págs. 119-137
págs. 139-158
Enseñanza y Aprendizaje Virtual de Inglés en la Universidad: Percepciones del Estudiantado hacia una Modalidad Post Pandemia
págs. 159-182
Entraves à inovação no Brasil: Mão-de-obra qualificadas e a interação universidade-empresa
págs. 183-205
Apuntes políticos como escritura situada de la Epistemología de la Historia: archivo, temporalidad y territorio.
págs. 207-224
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados