Negocios inclusivos. Un modelo de metáfora biológica para el sector agropecuario
Luz Alexandra Montoya Restrepo, Iván Alonso Montoya Restrepo
págs. 25-44
Emprendimiento rural: una aproximación histórica
Francisco Javier Arias Vargas, Gabriela Ribes Giner, Luis Fernando Garcés Giraldo
págs. 45-66
Relación entre perfil y visión emprendedora de los estudiantes universitarios
Rosario Romero Parra, Jorge Luis Romero Chacín, Luis Andres Barboza Arenas
págs. 67-82
págs. 83-109
Tráfico de internet y desempeño de las empresas en sectores de alto costo: hay dos caras de la moneda
págs. 95-110
Economía conductual: su influencia en la predicción de resultados deportivos
págs. 125-138
Valor de marca del pisco chileno: aportes desde la región pisquera de Chile
págs. 139-159
El crowdlending como alternativa de financiamiento para las mipymes del Perú
Gerardo Gómez, Javier Antony Navarro Barranzuela, Leslie Mariantuane Marchena Ojeda
págs. 161-177
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados