La "invención" del nuevo drama moderno: Douglas Sirk
págs. 8-10
Antes de la huida, después del exilio: Las películas alemanas
págs. 12-13
Clásico, moderno, posmoderno: Douglas Sirk
págs. 14-14
págs. 17-17
págs. 20-21
págs. 22-23
págs. 24-24
págs. 26-26
págs. 28-29
págs. 30-32
págs. 32-32
págs. 35-35
págs. 36-37
págs. 38-39
R.M.N.: Cristian Mungiu
págs. 40-41
Exterior noche: Marco Bellocchio
págs. 42-43
La catedral: Ricky D'Ambrose
págs. 43-43
Sobre la historia natural de la destrucción: Sergei Loznitsa
págs. 46-47
págs. 47-47
Alegrías riojanas: Velasco Broca
págs. 48-48
Pinocho de Guillermo del Toro: Guillermo del Toro
págs. 48-48
Un cielo impasible: David Varela
págs. 50-50
Decision to leave: Park Chan-wook
págs. 50-51
El suplente: Diego Lerman
págs. 51-51
The Kingdom Exodus: Lars Von trier
págs. 52-52
Avatar: El sentido del agua: James Cameron
págs. 53-53
Los años del super 8: Annie Ernaux y David Ernaux-Briot
págs. 54-55
Holy Spider: All Abbsi
págs. 55-55
Ruido de fondo: Noah Baumbach
págs. 56-56
Madalena: Madiano Marcheti
págs. 56-56
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados