págs. 11-19
Implementando Estrategias de mercado ¿Gestión estratégica de marketing o una combinación?
Omaira C. Martínez Moreno, Yannet Hernández Ibarra, Juan C. Sandoval Zavala
págs. 20-28
Afinando la Estrategia: los enfoques de la Gestión Administrativa y la orientación del Mercado
Ricardo Verján Quiñones, María G. Woo Gutiérrez, Daniel García Alegre
págs. 29-35
La incidencia de la Planificación estratégica en el desempeño del Marketing: Una revisión crítica
José G. Ruiz Andrade, Claudia L. Solís Palafox, Norma A. López Luna
págs. 36-44
El rol del Marketing Estratégico en las Organizaciones inmersas en entornos VUCA
Margarita Ramírez Torres, Erick P. Salinas Chaidez, Ana B. Miranda Navarro
págs. 45-54
La Gestión Estratégica, el Branding y su Influencia en el Marketing: ¿una asignatura pendiente?
págs. 55-63
Marketing, Gestión de la Calidad Total y Benchmarking: una revisión de la literatura
págs. 64-71
Desarrollo Empresarial y Erradicación de Cultivos ilícitos: caso vereda Nueva Colombia departamento del Meta Colombia
Guillermo Mendívil González, Jaime E. González Díaz, José D. Peroza Daza
págs. 72-83
Escenarios prospectivos: Sucre, Territorio de Paz y Desarrollo 2030
págs. 84-94
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