Miradas oblicuas: pornografía, sexualidad y alteridad en los regímenes visuales contemporáneos
págs. 1-3
págs. 4-7
Universidad y Filosofía de la Praxis Artística: teatro, pensamiento teatral, Ciencias del Teatro
págs. 8-31
págs. 32-53
Altazor o el viaje en paracaídas: creación transdisciplinaria en espacios alternativos a partir del displazement
María Teresa Paulín Ríos, María Luisa Pérez, Mayra Edith Simón Fuentes
págs. 54-68
Meyerhold: un precursor de la Estética de la recepción
págs. 69-95
La ciudad como un libro abierto: el flâneur como lector y escritor del espacio híbrido a través de la práctica artística
págs. 96-119
De huipiles y palabras: formas, colores y voces en el tiempo
págs. 120-137
Reflejos del retrato femenino pictórico: la necesidad de una imagen transformadora en México
págs. 138-147
págs. 148-178
Pornografía y pospornografía: análisis estético-político sobre la representación del cuerpo en la contemporaneidad
págs. 179-204
págs. 205-222
págs. 223-232
Mirada al desnudo: poderes y placeres visuales en Salò de Pier Paolo Pasolini
págs. 233-246
Luces, cámara, ¡masturbación!: la sexualidad como discurso exotizante en Barbarella (1968) e Ixcanul (2015)
págs. 247-261
págs. 262-282
págs. 283-290
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados