págs. 1-10
págs. 11-17
págs. 17-28
págs. 29-47
Prácticas de resistencia ante factores que afectan la calidad de vida laboral
Sergio René Oquendo, Carina Valencia Ortega, Yuly Carolina Castañeda Velasco
págs. 49-66
Innovar y autogestionar: la organización del trabajo en las empresas recuperadas de Argentina
págs. 67-84
págs. 85-101
Precariedad y Pandemia: doble crisis para las y los músicos en Puebla, Méjico
págs. 103-121
págs. 123-140
Estado actual de la investigación en educación contable en Colombia: una aproximación bibliométrica para el período 2000-2020
págs. 141-165
págs. 167-185
O Programa de Verticalização da Pequena Produção Agropecuária – PROVEC: suas contribuições à agricultura familiar local
Matheus Henrique Gomes Brito Peixer, Tatiane Aparecida de Lazari
págs. 187-207
Efecto Alpízar-Mora: análisis tridimensional de la comunicación política aplicado en las elecciones costarricenses.
págs. 209-230
págs. 231-242
Mariam Fernanda Gil L., Richard Saavedra
Es reseña de:
Díaz, Michael Andrés; Sánchez, Lina Marcela y Quintanilla, Diego Alexander, (Eds.) (2019). Educación Contable en Colombia. Medellín: Universidad Autónoma Latinoamericana - Fondo Editorial Unaula. ISBN:978-958-5495-34-0, 386 Pp., Rústica, 17x24 cm
Steven Levitsky, Daniel Ziblatt
Ariel España, 2018. ISBN 978-84-344-2770-9
págs. 243-244
págs. 247-258
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados