Educación inclusiva en Ecuador. Características y estrategias
Freddy Antonio Romero Jácome, Johana del Carmen Parreño Sánchez, Sandra Cecibel Carrera Erazo, Mario Renan Procel Ayala
págs. 1-10
Pedagogía infantil. Significatividad en la educación del niño/a
Johana del Carmen Parreño Sánchez, Peggy Verónica Hernández Jara, Sandra Cecibel Carrera Erazo, Mario Renan Procel Ayala
págs. 11-17
págs. 18-28
págs. 29-41
La comprensión de textos escritos. Niveles de ayuda
Eliuska Tabares López, Yamilé García Bonnane, Carlos Moreira
págs. 42-52
págs. 53-63
La gestión orientadora hacia la comprensión de los valores del discurso político inferencial
Yamilé García Bonnane, Carlos Moreira, Susana Cisneros Garbey
págs. 64-74
págs. 75-87
La gestión orientadora de producciones audiovisuales en el Telecentro Solvisión
Lisván Lescaille Durand, Carlos Moreira, Yamilé García Bonnane
págs. 88-97
págs. 98-107
Tratamiento de la identidad cultural en la formación inicial del Licenciado en Gestión Sociocultural
Maryanis Matos Michel, Suleiky Campo Caballero, Imirsy López Lores
págs. 108-120
págs. 121-131
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados