págs. 7-8
Psiquis y sociedad: la manipulación del sentido en la publicidad y los medios masivos
págs. 9-10
págs. 11-12
Las industrias de la cultura y de la información: conflicto con los nuevos medios de comunicación
págs. 13-22
Evaluación tecnológica como calidad institucional: demandas de una sociedad democrática
págs. 23-37
Los medios de comunicación social en Escocia: la identidad cultural de un pequeño país
págs. 38-48
Telecomunicaciones españolas: una apuesta por el futuro: los retos del Mercado Europeo
págs. 50-62
La telemática en el contexto mundial: evolución de los grandes bloques
págs. 63-71
Escollos en el desarrollo de los servicios telemáticos: condiciones y perspectivas de expansión
págs. 81-86
Videotex e Ibertex: experiencias y realizaciones
págs. 87-98
págs. 99-106
Expectativas para la industria española: retos y potencialidades
págs. 107-112
Los proveedores de servicios ante el Mercado Único Europeo: fortalezas y debilidades
págs. 113-120
Medios de comunicación y democracia: la construcción de un presidente brasileño
págs. 121-134
págs. 135-136
págs. 136-137
págs. 137-138
La protección de los datos a debate: La LORTAD continúa su proceso de aprobación
págs. 138-139
El avance de las telecomunicaciones, punto de inflexión de la comunicación en el futuro: jornadas para periodistas especializados en Madrid y Barcelona
págs. 139-140
Juegos olímpicos y exposición universal: éxito o fracaso de las telecomunicaciones: comienza la cuenta atrás
págs. 142-142
Retrasos en la televisión de alta definición europea: diferencias entre los Doce
págs. 143-143
Aymará, una lengua indígena, base de traducción automática: Seminario de Comunicación sobre industrias de la lengua
págs. 143-144
Las nuevas tecnologías de la imagen, a debate: la producción audiovisual y la infografía, centros de interés
págs. 145-145
Batalla por la comunicación del nuevo milenio: conferencia mundial de Radiocomunicaciones en Torremolinos
págs. 145-146
Acerca del montaje: entre la modernidad y la vanguardia
Rafael R. Tranche (res.)
Es reseña de:
Teoría del montaje cinematográfico
Generalidad Valenciana = Generalitat Valenciana, 1991. ISBN 84-7890-075-6
págs. 150-150
La comunicación y la identidad cultural
Enrique Sánchez Estévez (res.)
Es reseña de:
Comunicació, Identitat Cultural i Relacions Interculturals
Barcelona : GENERALITAT DE CATALUNYA, 1991
págs. 150-151
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados