págs. 19-42
La propuesta de valor como elemento clave para innovar en el modelo de negocio del periodismo deportivo: comparativa de estudios de caso en España
Cristian Ramón Marín Sanchiz, José Luis González Esteban, Miguel Carvajal Prieto, José María Valero-Pastor
págs. 43-64
págs. 65-85
págs. 87-111
págs. 113-137
Narrativas de pandemia en Chile: noticias y seminalidad en Twitter y Facebook
págs. 141-168
Información, comunicación y COVID-19: una exploración de la literatura desde los modelos de búsqueda de las bibliotecas académicas
págs. 169-192
págs. 193-211
De la estrategia a la veracidad: actitud de los líderes políticos españoles en el inicio de la campaña de vacunación contra la COVID-19
Inés Méndez Majuelos, Inés María Melero Petit, Ricardo Domínguez García
págs. 213-232
págs. 233-254
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados