págs. 7-7
págs. 8-8
Culturas híbridas: el espacio comunicacional como problema interdisciplinario
págs. 13-20
págs. 21-26
El reinado de la televisión: evolución de la comunicación de masas
págs. 27-35
El desequilibrio informativo ya no es una cuestión externa: redes y agencias en América Latina
págs. 36-42
La teoría de la comunicación en América Latina: una visión europea de sus contribuciones
págs. 43-54
Aportaciones de la investigación latinoamericana: una perspectiva británica
págs. 55-60
La investigación tecnológica de telecomunicaciones: posibilidades para el desarrollo
págs. 62-75
Redes de comunicación y nuevas prácticas de trabajo: las NTI en el mundo en desarrollo
págs. 76-82
Informática y sociedad en América Latina: unas relaciones peculiares
págs. 83-91
Impactos socioculturales de la informática: caminos y lagunas de la investigación
págs. 101-107
págs. 108-112
Los caminos de la modernización: reflexiones ante las nuevas tecnologías de comunicación
págs. 113-119
págs. 121-126
págs. 126-130
Medios de masas y elecciones: un experimento brasileño
págs. 131-139
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados