Understanding the competitiveness of a cycling tourism destination from stakeholders’ perspective: an exploratory study from Mallorca, Spain
Miquel Àngel Coll Ramis, Miquel Seguí Llinàs, Marc Fuster Uguet
págs. 1-27
Educación remota de emergencia: relato de una experiencia en la carrera de Licenciatura en Turismo ifsp - câmpus cubatão
Cinthia Rolim de Albuquerque Meneguel, Leandro Fabricio Campelo, Valëria Luiza Pereira Fedrizzi
págs. 28-48
págs. 49-74
Turismo naranja en el sudoeste bonaerense (Argentina): proyectos “Pehuen có cuna de megaterios” e “Isla invisible”
págs. 75-97
Analysis of the quality perceived by tourists in a brazilian indigenous community
Juliana Cardoso de Santana, Kettrin Farias Bem Maracajá, Petruska De Araújo Machado, Tiago Mondo
págs. 98-124
págs. 125-141
Creaciones audiovisuales, redes sociales y turismo: la importancia del cortometraje las pitayas de Amacueca, Jalisco (México)
Jorge Arturo Martínez Ibarra, Alonso Sánchez Fabián, Rosa Elena Arellano Montoya
págs. 142-155
Understanding the smart tourism city: the case of Lisbon
págs. 156-182
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados