págs. 32-38
págs. 39-39
págs. 40-41
En Cabify tenemos una cultura corporativa muy marcada: Somos una organización que tiene personalidad propia Entrevista David Pérez
págs. 42-45
págs. 46-47
Una estrategia de compañía alineada con sus valores genera compromiso: Entrevista Margarita Baselga Navarro
págs. 48-48
págs. 49-49
No hay negocio sin personas y no hay personas sin negocio: Entrevista Susana Marcos
págs. 50-53
págs. 54-55
Personas, innovación y responsabilidad social: algunas claves del éxito empresarial
págs. 56-59
págs. 60-61
“El modelo phygital consigue la promesa que en la omnicanalidad no funcionó: una visión única del cliente y del stock Entrevista Dimas Gimeno
págs. 62-65
Desde que esta compañía nació en 1954, su filosofía ha sido la de hacer las cosas bien y reinvertir todos los beneficios obtenidos: Entrevista Tomás Fuertes
págs. 66-67
págs. 68-69
Nos encontramos ante la revolución de la movilidad, y apostar por la innovación tecnológica es clave: Entrevista Ane Insausti
págs. 70-71
págs. 72-73
El futuro no es una ilusión el futuro no es una ilusión el futuro no es una ilusión el futuro no es una ilusión: E o cómo las empresas con duende leen [mejor] las claves del escenario que viene o cómo las empresas con duende leen [mejor] las claves del escenario que viene o
págs. 74-79
Sucumbir: No, si conoces el nuevo orden global... que está por venir
págs. 80-81
págs. 82-82
págs. 83-83
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados