Comunidades de marca en Instagram: estudio de las estrategias de las mejores universidades del mundo
Impacto del entorno digital en los medios tradicionales chilenos: percepciones y actitudes predominantes de sus protagonistas
Rocío González Trujillo, Catalina Olate Hidalgo, Daniela Grassau
Political Discussion on Television in Times of Elections: A Promise of Pluralism Social Media Users Hardly Recognize
Ignacio López Escarcena, Constanza Ortega Gunckel, María Elena Gronemeyer
Referentes intertextuales para la expansión y la profundidad en la creación de un universo narrativo transmedia. Estudio de caso: la saga Vengadores
Alfonso Freire Sánchez, Carla Gracia Mercadé
, Montserrat Vidal Mestre
‘Me encanta mi trabajo, pero es un trabajo’: creadores de contenido en redes sociales e imaginarios laborales
Diseño emocional e inmersión en videojuegos narrativos. El caso de Detroit: Become Human
Rosa Núñez Pacheco, Blanca Estela López Pérez, José Ignacio Aguaded Gómez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados