Secuencia didáctica apoyada con el software GeoGebra y problemas de optimización para el estudio de conceptos de cálculo diferencial
Maximiliano De Las Fuentes Lara, Wendolyn Elizabeth Aguilar Salinas
La Teoría del Actor-Red y el Análisis de Redes Sociales en la educación continua de los profesionales en Bibliotecología
Oscar David Calvo Solano, Ramón Masis Rojas, Rafael Evelio Granados Carvajal
Ejercicio de observación participativa para fomentar vocaciones y competencias científicas en la Universidad Tecnológica de Altamira
Mireya del Socorro Ovando Rocha, Felipe Caballero Briones
Características matemáticas y contextuales de la Trigonometría en el repaso para Robótica en Ingeniería Mecatrónica
Diana del Carmen Torres Corrales, Gisela Montiel Espinosa
Compromiso del aprendizaje adulto y andragogía: Una revisión sistemática de literatura
Samara Guzmán Enríquez, Katherina Edith Gallardo Córdova
Modelo educativo y transformación del ambiente de aprendizaje en Oaxaca: un estudio de caso
Nelly Eblin Barrientos Gutiérrez
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: