Students’ thoughts when adapting from face-to-face to synchronous and asynchronous classes
Dulce Brenda Méndez Rojas
Hyflex / formation comodale: Expandiendo posibilidades en la nueva normalidad educativa
Roberto Ruiz Cámara, Gabriela Estela Cortés Sánchez
Entre el umbral de la normalidad: Lo que permanece tras la COVID-19 y las clases en línea
Alejandra Sánchez Valencia
Embedding sel and mindfulness in a virtual learning environment: A personal experience
María Eugenia Falabella
La experiencia de la enseñanza remota del inglés
Anna V. Sokolova G., Gabriel Garduño Moreno, María del Carmen Gómez Pezuela Reyes
Evolución del perfil tecnológico de los estudiantes de la UAM-A durante el peer (20-I a 21-I)
Gerardo A. Pérez Barradas
Estudio de la traducción de construcciones copulativas con el verbo ser del español al chino
Jing Li, Nan Zhou
La reducción de un sustantivo: Los hipocorísticos
Mónica B. Vargas Luna, Gabriela Estela Cortés Sánchez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: