págs. 15-44
págs. 45-76
“Aprendo en casa”: Una estrategia emergente para potenciar el derecho a la educación durante épocas de pandemia
Paulette Barberousse Alfonso, Marie Claire Vargas Dengo, Silvia Ulate Carballo
págs. 77-111
La propuesta formativa de la pedagogía ignaciana en educación superior: Un derecho a la educación integral de calidad en la universidad del siglo XXI
págs. 113-133
La política pública de cuidado alternativo institucional en Chile: análisis a partir de situaciones de violación a los derechos de niños, niñas y adolescentes
Claribel Angelina Aguirre Arredondo, María Suhey Tristán Rodríguez
págs. 159-179
págs. 181-201
págs. 203-225
págs. 227-251
El espacio carcelario: aproximación crítica sobre habitar la cárcel en hacinamiento
págs. 253-271
Violencia y cárcel: Una aproximación hacia la cultura entre muros desde el hacinamiento en Costa Rica
págs. 273-290
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados