Propiedades psicométricas de la Escala de Carga de Trabajo en profesores ecuatorianos
Franco Agustín Méndez Toledo, Yorguin Eduardo Martínez Blanco, Josué Turpo Chaparro
págs. 1-16
Evidencias de validez y confiabilidad de la versión abreviada de la Escala de Soledad de De Jong-Gierveld en estudiantes universitarios de Argentina
Sonia Chemisquy, Luana Arévalo, Alejandra Sadaniowski
págs. 1-17
Características bibliométricas sobre estudios de ansiedad y depresión en estudiantes universitarios durante la pandemia del COVID-19
Clara Zenovia Balbuena Caballero
págs. 1-18
Adaptación lingüística y validación de la Escala de Procrastinación Académica – versión reducida (APS-S)
Alberto Alegre Bravo, Diego Benavente Dongo, Diego Guevara Rabanal
págs. 1-22
Participación de padres varones en jardines infantiles privados chilenos: condiciones de posibilidad percibidas
Francisca Pía Campillay Figueroa, Verónica Gubbins Foxley
págs. 1-24
Bienestar psicológico en estudiantes de primeros ciclos de una universidad privada de Lima
Eduar Antonio Rodríguez Flores, María de los Ángeles Sánchez Trujillo
págs. 1-28
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: