págs. 5-25
Los itinerarios didácticos en el panorama científico español
María José Ortega Chinchilla, Javier Contreras García, Antonio Luis Bonilla Martos, Daniel Jesús Martín-Arroyo Sánchez
págs. 26-40
Aprender en Kambay: una experiencia de diálogo intercultural en la educación superior
págs. 41-53
págs. 54-67
págs. 68-75
“RESCATANDO LA MEMORIA HISTÓRICA DE NUESTRA INSTITUCION”: Proyecto Emblemático de la Escuela Básica 88 “Enrique Soler”, de Capiatá, Paraguay
págs. 76-83
Con las letras, más allá del libro y el aula: el proyecto “Lectura en la ruta histórico- literaria – turístico- cultural Rafael Barrett”
págs. 84-92
Las Prácticas docentes universitarias en Didáctica de las Ciencias Sociales: Investigaciones y Experiencias
págs. 93-95
págs. 96-99
págs. 100-102
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados