págs. 1-14
Death of a Subaltern: Melodrama, Class and Victimhood in Muerte de un ciclista (Juan Antonio Bardem, 1955) and La mujer sin cabeza (Lucrecia Martel, 2008
págs. 15-42
págs. 43-68
págs. 69-87
Un Casanova inestable: las formas de la ironía en Història de la meva mort, de Albert Serra
págs. 89-102
Luz Broto’s Abrir un agujero permanente (2015): The Cultural Logic of Anti-Institutional Aesthetics
págs. 103-129
Samanta Ordónez Robles (res.), Eduardo Ledesma (res.), Carolyn Fornoff (res.), Ryan Long (res.), Alejandro Yarza (res.), Gemma Haigh (res.), Jhonn Guerra-Banda (res.), Fiona Faith Noble (res.), Matthew Restall (res.), Jordi Cornellà Detrell (res.)
Es reseña de:
Mexican Genders, Mexican Genres: Cinema, Television, and Streaming Since 2010
Paul Julian Smith
Woodbridge : Tamesis Books, 2021
págs. 131-145
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados