Las Mipymes y el comercio electrónico en México
Adriana Zambrano Martínez, Priscila Ortega Gómez
Los retos de las nuevas emprendedoras de negocios por internet en un mundo pospandémico
José Gabriel Aguilar Barceló, Ana Bárbara Mungaray Moctezuma, Ronal E. Mahecha Guerra
El consumo de información y de conversación política interactiva en las actitudes y la participación política de los jóvenes en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, México. Escenario preelectoral 2018
Juan de Dios Martínez Villarreal, Alma Rosa Saldierna Salas, Felipe Marañón
Propuesta de un sistema de indicadores para la medición de la confianza y el engagement en internet. Aplicación y análisis en la compañía Disney España
Inmaculada Martín Herrera, María José Herencia Cuenca
Delitos informáticos en México. Reconocimiento en los ordenamientos penales de las entidades mexicanas
M.D.I. Miryam Georgina Alcalá Casillas, Miguel Ángel Meléndez Ehrenzweig
La digitalización de experiencias culturales en espacios físicos e híbridos previo a la covid-19
Otniel Josafat López Altamirano
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: