págs. 1-2
La diplomatura de enfermería: ¿educación superior? : revisión del concepto
págs. 3-8
El aprendizaje de habilidades de comunicación por parte de profesionales sanitarios: reflexiones a partir de diversas experiencias
págs. 9-18
págs. 19-24
De la enseñanza tradicional al aprendizaje activo basado en el desarrollo de un proyecto de investigación: una experiencia de transición en farmacología
Gonzalo Tamayo Medel, Miguel Santibáñez Margüello, José Javier Meana Martínez
págs. 25-33
Proceso salud-enfermedad: una propuesta interdisciplinaria para el Ciclo de Introducción y Nivelación de la Facultad de Odontología (CINFO). Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
págs. 34-42
Evaluación de un curso de formación en cirugía menor para médicos de atención primaria
Jacinto García García, José Sánchez Fernández, Alberto Gómez Alonso
págs. 43-49
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados