El medicamento en lo tribunales en el año 2022
Jordi Faus Santasusana, Xavier Moliner Bernades, Eduard Rodellar Torras, Lluís Alcover Llubià, Anna Gerbolés, Ángel Santiago Tomás Pla, Juan Martínez Suárez, Joan Carles Bailach i Aspa, Claudia Gonzalo, Laia Rull
págs. 5-49
La nueva normativa procesal en materia de marcas
Joaquín Rovira Fernandez Arche, Inés Molina Álvarez
págs. 51-65
Estudio jurídico de la Directiva Whistleblowing y su transposición al ordenamiento jurídico español mediante la Ley 2/2023 de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.
Maddalen Martin Artetxe
págs. 67-94
Las invenciones de la inteligencia artificial y su patentabilidad.
Silvia Muñoz San Miguel, Mercedes Ferrer Bernal
págs. 95-111
Metaverso y moda: primeros conflictos judiciales por infracción de marca
David Gómez Sánchez, Patricia Guillén Monje
págs. 113-127
Laboratorios farmacéuticos y redes sociales
Francisco Javier García Pérez
págs. 129-140
Código de conducta de tratamiento de datos en la actividad publicitaria de Autocontrol
Sergio Sanfulgencio Tomé, Marta Serrano Navas
págs. 141-153
La obligación de consultar los sistemas de exclusión publicitaria (lista Robinson) tras la nueva ley general de telecomunicaciones
Sonia Sebé, Manel Santilari Barnach
págs. 155-168
Novedades y desarrollos esperados en derecho de la competencia en 2023
Pablo García Vázquez, Irene Moreno Tapia
págs. 169-193
La desinformación en el ciberespacio: las noticias falsas y su persecución penal
Carlos María Romeo Casabona
págs. 195-221
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