págs. 7-7
EDUCACIÓN Y GRAMÁTICA ESCOLAR EN CHILE EN EL SIGLO XIX: CLAVES EXTERNAS
págs. 11-30
EL TRATADO DE ANÁLISIS LÓGICO Y GRAMATICAL DE FÉLIX ARRIAGADA: APROXIMACIÓN A LA HISTORIA DE LA GRAMÁTICA ESCOLAR CHILENA
págs. 31-49
págs. 51-70
Gramatización, canon y series textuales en la Colombia del siglo XX: "La gramática de la lengua castellana" de Martín Restrepo Mejía
págs. 71-95
La conformación de una teoría sintáctica ecuatoriana: canon y fuentes en la sintaxis castellana (1899) de José Nicolás Vacas (1834-1905).
págs. 97-121
págs. 123-143
IDEAS GRAMATICALES EN BOLIVIA: LOS MANUALES ESCOLARES (1867-1944)
págs. 145-159
LAS NOCIONES PRÁCTICAS DE ISABEL GUZMÁN DE BRESSLER (LIMA 1876) Y EL COMPENDIO DE HERSILIA LARENAS DE HERRERA (SANTIAGO DE CHILE 1881): DOS MODELOS TEÓRICOS DISTINTOS DE GRAMATIZACIÓN Y ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL EN AMÉRICA LATINA
págs. 161-182
págs. 185-189
Francisco Rafael Alcalá Moreno (res.)
Es reseña de:
Glosolalias femeninas e invención de lenguas
Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018. ISBN 978-84-9927-433-1
págs. 193-197
págs. 199-213
págs. 215-221
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados