Presentación Dossier: el giro visual en los estudios literarios. Diálogos entre escritura y visualidad
págs. 9-15
págs. 17-55
Escenas de la cultura visual: droga, publicidad y literatura (1880-1920)
págs. 57-82
págs. 83-103
Las hebras de Penélope en las Américas: materiales para un collage
págs. 105-131
“El espectador insólito”: operaciones visuales en la obra poética de Roberto Bolaño
págs. 133-159
Obcecada “presencia”: visualidad y agotamiento del muralismo latinoamericano
págs. 161-182
págs. 183-211
La imaginación del futuro: imagen, esperanza y desesperanza en el cine y la novela en Chile (1980-1990)
págs. 213-240
Representar la realidad a través de lo irreal en la adaptación cinematográfica de Pedro Páramo de Carlos Velo: el rol del tiempo y de la memoria
págs. 243-265
págs. 267-294
págs. 313-329
Luchar contra el olvido: artículos de Haroldo Conti en Revista Crisis
págs. 331-341
Los perfiles del monstruo: figuraciones de la mujer como un arquetipo junguiano en la narrativa de Mario Levrero
págs. 343-367
págs. 369-390
págs. 391-417
págs. 419-441
La cárcel de la violencia: Bioy de Diego Trelles Paz y el neopolicial latinoamericano
págs. 443-467
págs. 469-483
págs. 499-508
Disquisiciones desde y sobre la modernidad latinoamericana: proposiciones. Ensayos de teoría crítica de Grínor Rojo
págs. 509-516
págs. 517-524
Es reseña de:
Poetik des Kolibris. Lateinamerikanische Reiseprosa bei Gabriela Mistral, Mário de Andrade und Henri Michaux
Marília Jöhnk
Bielefeld : Transcript, 2021
págs. 527-531
Es reseña de:
El sueño de la vaca y el tatuador de camellos
Ezequiel Alemian
Buenos Aires : Blatt & Ríos, 2022
págs. 533-535
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados