págs. 7-27
(No)genericidad en sustantivos plurales en hablantes de español como lengua de herencia: ¿Qué revela la traducción sobre las diferencias interlingüísticas entre el español y el inglés?
págs. 29-57
Análisis de la competencia pragmática en aprendientes chinos de ELE: un estudio sobre los rechazos en respuestas a ofertas
págs. 59-78
págs. 79-108
Hegemonías y disensos en torno a la regulación del español contemporáneo: Perspectivas nacional, regional y global
págs. 111-117
págs. 119-138
págs. 139-159
Pluricentrismo y enseñanza de español lengua extranjera (ELE): Materiales para el contexto colombiano con el sello del Instituto Caro y Cuervo (ICC)
págs. 161-181
Una política lingüística para la Ciudad de Buenos Aires: Análisis de la Guía para la Inclusión de Alumnos Hablantes de Lenguas Distintas del Español en las Escuelas de la Ciudad
María López García, Marina Beresñak, María Florencia Sartori
págs. 183-199
Maestros indígenas y profesionalización: el lugar de las lenguas en una capacitación docente en Santa Fe
págs. 201-222
págs. 223-247
Es reseña de:
La estructura informativa / coord. por Manuel Leonetti Jungl, María Victoria Escandell Vidal
Visor, 2021. ISBN 978-84-9895-641-2
págs. 251-258
Es reseña de:
La lingüística. Una introducción a sus principales preguntas
Guiomar Elena Ciapuscio, Andreína Adelstein
Eudeba, 2021. ISBN 9789502331751
págs. 259-266
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados