págs. 5-32
Explorando la construcción social del cambio climático a través de redes semánticas naturales: un estudio sobre las perspectivas de los estudiantes universitarios
págs. 33-51
La universidad de la Sudamérica hispanoparlante pierde terreno: un análisis comparado con Oriente Próximo en investigación e innovación
págs. 52-76
Trayectoria formativa de los docentes de música escolar: estudio de caso en Lima-Perú
págs. 77-97
La elaboración de la política de Base Común Curricular Nacional en Brasil: puntos a considerar
págs. 98-120
Experiência de Aprendizagem Mediada de Reuven Feuerstein: uma revisão sistemática
págs. 121-143
Legislações e políticas públicas: um estudo comparado internacional em Educação Especial na Educação Superior
págs. 144-160
Enseñanza del mapuzugun en Chile: ecosonoridad como apresto a la adquisición de la lengua indígena
págs. 185-203
bell hooks e a transgressão pela presença: inquietações mobilizadas no trânsito pandêmico
págs. 204-223
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados