Ai revolution: Desbloqueando el potencial de la inteligencia artificial [generativa] en la estrategia empresarial
págs. 24-26
págs. 27-29
págs. 30-31
La ia en 2023: El año de su integración en el modelo productivo y empresarial
págs. 32-33
Atrapando la ola de la inteligencia artificial: Llega la nueva era de las empresas impulsadas con ia
págs. 34-35
Where [gen]ai meets: O cuando la Inteligencia Artificial despliega sus alas en todas y cada una de las áreas de la organización
págs. 36-37
págs. 38-40
págs. 41-43
David Carmona (entrevistado)
págs. 44-47
“Las pymes de este país pueden encontrar un sinfín de ventajas en la IA
Miguel Ángel Díaz de Terán (entrevistado)
págs. 48-49
págs. 50-50
págs. 51-51
La ia nos ayuda a predecir y decidir qué candidaturas tendrán más éxito en nuestras organizaciones
Manuel Miguélez (entrevistado), Sandra Gómez Palomares (entrevistado)
págs. 52-53
Cuando la ia y la i+d convergen: O cómo marine instruments aprovecha el ecosistema favorable de la inteligencia artificial
págs. 54-55
Defender una ia ética y responsable: Reto [estratégico] en la gestión [tecnológica] de la empresa
págs. 57-59
Talento múltiple y talento híbrido: nuestra principal arma para tener una mayor creatividad
págs. 60-61
págs. 62-62
págs. 63-63
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados