Design Miami Basel: mercado de iconos
págs. 9-11
Tsuyoshi Tane, Tane Garden House, Vitra Campus: arqueología futura
pág. 12
ERRE, Centro de Arte Hortensia Herrero, Valencia: el hogar del arte
págs. 14-18
"Bleda y Rosa", Museo ICO, Madrid: luz sobre negro
págs. 20-21
Tvboy, Disseny Hub Barcelona: la voz de la calle
pág. 22
Premios Arquitectura 2022, CSCAE: obra y compromiso
págs. 24-25
Curro Claret, Il.lacions, Barcelona: T300 para colgar
pág. 26
Gianfranco Frattini, Palazzo Arese Borromeo, Brianza: la belleza como coherencia intelectual
págs. 28-32
2ª Bienal de Artesanía Contemporánea Catalana: diseños con alma y propósito
pág. 34
Revestimientos Porcelanosa: tiempo de "outdoor"
págs. 36-37
Mercantic, 30º aniversario: pasado con futuro
pág. 38
Milán 2023, las mejores instalaciones: pasos de eco-diseño
págs. 46-52
Giacomo Garziano: crear como crea la naturaleza
págs. 54-59
Atrio II, Casa Palacio Paredes Savedra, Tuñon & Martínez Albornoz: casa patio vestida de gala
Mercedes Peláez López, Luis Asín (fot.)
págs. 62-71
Six Senses Rome, Patricia Urquiola: Roma monumental
Laura Novo, Luca Rotondo (fot.), John Athimaratis (fot.)
págs. 72-81
Hotel Boutique Homa Vagia, Mold Architects: refugio subterraneo
Arantza Álvarez, Panagiotis Voumvakis (fot.)
págs. 82-89
Hotel Canfrac Estación, Ilmiodesign: viaje nostálgico
Arantza Álvarez, Manolo Yllera (fot.)
págs. 90-99
Crystal Orange Hotel Shangai Pudong Lujiazui, Vermilion Zhou: homehaje al whisqui
Arantza Álvarez, Wu Jian Quan (fot.)
págs. 100-107
Casa Clarita, Hayon Studio: universo Hayon
págs. 108-115
Olea All Suite Hotel, Block722: paraíso natural
Laura Novo, Claus Brechenmacher (fot.), Reimer Baumann (fot.), Nick Kontostavlakis (fot.)
págs. 116-125
Mothern by Pillow, Cierto Estudio: puzle de color
Laura Novo, José Hevia (fot.)
págs. 126-133
Casa di Langa, GaS Studio + Formenton Architetti: tradición vernácula
Arantza Álvarez, Saverio Lombardi Vallauri (fot.), André Staja (fot.), Alberto Strada (fot.)
págs. 134-141
Casa Vipp, Vipp + Bau Studio: experiencia de marca
Laura Novo, Irina Boersma (fot.)
págs. 142-146
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados