Presentación del monográfico:: El streaming, serialidad y diversidad
págs. 4-5
De la convergencia mediática y la proximidad cultural: La presencia turca en las pantallas peruanas
págs. 6-21
Imaginarios desde la distopía: Política, tecnología y públicos en Black Mirror
págs. 22-38
págs. 39-49
Dark: Apuntes de la filosofía y la ciencia ficción sobre el viaje en el tiempo
págs. 50-59
La moda de la distopía anticapitalista en la obesa narrativa audiovisual contemporánea vía streaming: El lenguaje de la crueldad mediante el caso de la serie El juego del calamar
Carlos Fernández Rodríguez, Luis Miguel Romero Rodríguez, Belén Puebla Martínez
págs. 60-82
El baile de los 41 (2020): Remediando miradas en torno a la homosexualidad en busca de la generación de un canon conmemorativo
págs. 83-96
Veneno como narrativa emergente de las plataformas de streaming y el renacimiento de un ícono de la comunidad LGBTI: Series de televisión como protagonistas del surgimiento y las memorias de personajes dentro de las narrativas audiovisuales
págs. 97-106
págs. 107-124
Cine comercial ecuatoriano antes y durante la pandemia de COVID-19
Álvaro Xavier Pazmiño Tello, Ana Cecilia Vaca Tapia, Pamela Cruz
págs. 125-142
América del Sur: Un imaginario construido por Disney. El caso de Saludos amigos
págs. 143-157
Comunicación cultural y patrimonial: Entre las realidades física y virtual. Pablo Escandón Montenegro (coord.) Quito: UASB-E / El Conejo, 2021
Es reseña de:
Comunicación cultural y patrimonial: Entre las realidades física y virtual
Pablo Escandón Montenegro (coord.)
Quito : UASB-E / El Conejo, 2021
págs. 158-159
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