págs. 4-5
Mediocracia y pandemia: Los diarios metropolitanos y el poder político en cuarentena
págs. 6-20
Transformaciones del discurso de prensa en Facebook: Los posteos de @clarincom y @lanacion en el período 2016-2017
Cecilia Echecopar, Natalia Raimondo Anselmino, José Francisco Rostagno, Ana Laura Cardoso
págs. 21-50
De amigo a enemigo interno: Lo indígena en el discurso presidencial entre 2021 y 2022
págs. 51-66
Campaña electoral Ecuador 2021: Análisis comparativo de las estrategias de comunicación política de los candidatos a la presidencia Guillermo Lasso y Andrés Arauz en Twitter
págs. 67-84
págs. 85-102
Crisis de imagen y sanitaria: La tormenta perfecta en el Ecuador del COVID-19
págs. 103-117
De la agenda de campaña al gobierno: Los retos de las transiciones democráticas en pandemia
págs. 118-127
Comunicación de crisis: Claves para superar con éxito los primeros cien días de gobierno
págs. 128-140
Cosmopolitanismo y nativismo en los medios sociales: La posibilidad de acción conectiva como sustento de la comunicación política
págs. 141-159
Escenarios digitales de la comunicación. Susana Fernández Lores (coord.) Barcelona: Gedisa, 2022
Uru: Revista de Comunicación y Cultura
Es reseña de:
Escenarios digitales de la comunicación
Susana Fernández Lores (coord.), Pablo Escandón Montenegro (ed. lit.), Santiago Tejedor (ed. lit.)
Barcelona : Gedisa Editorial S.A., 2022
págs. 160-161
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados