págs. 4-5
La transición de la modalidad presencial a la enseñanza remota de emergencia. Caso de estudio: Docentes de la Universidad Autónoma de Chihuahua
Adriana Murillo Díaz, Erslem Armendáriz Núñez, Gerardo Ascencio Baca
págs. 6-27
págs. 28-45
págs. 46-68
Desarrollo de habilidades sociales en Educación Inicial a partir del programa Aprender a Convivir
Rosaura Gutiérrez Valerio, María Fernández Cabezas, Paola de León Ramírez
págs. 69-87
Caracterización del currículo: su desarrollo evolutivo según los enfoques curriculares en el contexto de la enseñanza preuniversitaria de República Dominicana
págs. 88-107
Las representaciones sociales sobre la categoría de género: Una mirada estudiantil universitaria
Jeysira Jacqueline Dorantes Carrión, Karla Paola Martínez Ramila, Rubén Hernández Durán
págs. 108-131
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados