Editorial
págs. 15-17
Apropiación del Capital Tecnológico de los docentes durante la pandemia de Covid-19
Lizbeth Gisselle Ponce Tituaña, Alex Lucio Paredes
págs. 18-38
Diseño de una aplicación móvil educativa a través de App Inventor para reforzar el proceso de aprendizaje en operaciones con números enteros
Cristhian Quishpe López, Santiago Vinueza Vinueza
págs. 39-54
Percepción sobre los libros de texto en la enseñanza-aprendizaje de la Matemática
Angel Montaluisa Vivas, Edgar Arturo Salas Jaramillo, Leonardo Canga Unda, Adriana Ponce Benavides
págs. 55-69
La universidad intercultural mexiquense y las comunidades rurales e indígenas. Estrategias de acercamiento y experiencias de vinculación
Zuzana Erdösová
págs. 70-87
Los roles de género en el concepto de familia fang: un sistema de socialización diferencial
Pedro Bituga Nchama
págs. 88-105
El concepto de culpa desde los principales referentes de la filosofía contemporánea
Floralba del Rocío Aguilar Gordón, Karol Batallas Almeida
págs. 106-120
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: