Impulsividad, un constructo multifacético: validación del CUBI
Mario Rodolfo Squillace Louhau, Jimena Picón Janeiro
Validación de la Escala Abreviada de Afrontamiento Religioso Brief-RCOPE en el Contexto Argentino en estudiantes de confesión católica
Joaquín Mezzadra, Hugo Simkin
Dimensionalidad de un Test de Conducta Prosocial
Sofía Esmeralda Auné, Horacio Félix Attorresi
Propiedades psicométricas de una escala sobre el material artístico y su uso para resolver problemas en sesiones de terapia de arte
Minerva Vanegas Farfano, Norma Cruz Fierro, Mónica Teresa González Ramírez
Conflictos entre Pares en el Aula y Estilos de Manejo de Conflictos en Estudiantes de Bachillerato
Alejandro César Antonio Luna Bernal, Juan Carlos Mejía Ceballos, Francisco Augusto Laca Arocena
Estandarización del Child Behavior Checklist para preescolares de población urbana de Argentina
Natalia Vázquez, Virginia Corina Samaniego
Traducción y validación de la versión abreviada del Freiburg Mindfulness Inventory (FMI-14)
Germán Pérez-Verduzco, Francisco Augusto Laca Arocena
Infant Scale of Selective Attention: A Proposal to Assess Cognitive Abilities
Claudia Calipso Gutiérrez Hernández, Thalía Harmony, Gloria Nélida Avecilla Ramírez, Ivette Barrón Quiroz, Verónica Guillén Gasca, Guadalupe Trejo Bautista, María Monserrat Bautista Olvera
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: