Afecto y participación en la relación familia-escuela en tiempos de la covid-19: El caso de un aula multigrado en la comunidad campesina “San Antonio de Cusicancha”
Carlos Enrique Huarcaya Pasache
págs. 5-36
Jóvenes universitarios que trabajan. Aportes a la comprensión de los vínculos entre educación y trabajo en las trayectorias universitarias
Melissa Villegas Quispe
págs. 37-63
Luis Eduardo Valcárcel, el educador. El "Experimento del Lago Titikaka" y las "Unidades Geosociales" (1945)
Ena Mercedes Matienzo León
págs. 65-78
Experiencia Subjetiva del docente rural de Loreto frente al programa "Aprendo en Casa" en pandemia
Karen Cáceres León, Delia Isabel Giraly Hidalgo Lovo
págs. 79-117
Reseña sobre Montero y Ucelli (2023). De ilusiones, conquistas y olvidos: La educación rural en el Perú.
Sara Lucchetti
págs. 119-223
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: