págs. 5-16
págs. 17-30
págs. 31-36
págs. 37-46
págs. 47-53
Es reseña de:
Diccionario Crítico de la Educación Física Académica. Rastreo y análisis de los debates y tensiones del campo académico de la educación física en Argentina.
Carlos Caballo (dir.)
Buenos Aires, Argentina : Prometeo Libros, 2015
págs. 66-67
Pablo Kopelovich, Alejo Levoratti, Daniel Zambaglione
Es reseña de:
La recreación y el deporte social como medio de inclusión. Conceptualizaciones, reflexiones y debates
Alejo Levoratti (comp.), Daniel Zambaglione (comp.)
Argentina : Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata, 2015
págs. 68-71
Educación Física y formación docente: Articulaciones entre plan de estudios, programas de cátedra y practicas pedagógicas.
pág. 72
pág. 74
pág. 75
Prácticas sociales: corporalidades e instituciones en perspectiva comparada. La norpatagonia andina desde los años´30 hasta la provincialización.
pág. 76
El andinismo en la Educación Física: Seguridad, enseñanza y formación docente.
págs. 77-81
págs. 82-83
Programa UPAMI. Universidad para Adultos Mayores Integrados”. Convenio CRUB – PAMI Taller Psicología: Veo, Veo... ¿qué veo cuando me veo?, ¿qué ven cuando me ven?
pág. 84
págs. 85-86
págs. 87-88
Acciones en la comunidad. 2015: Cátedras Educación Física y Problemática Educativa 1 y Taller de Juego Inclusivo.
págs. 89-91
Proyecto de extensión: Enseñar y aprender entre generaciones: por una sociedad más justa para todas las edades. 2015.
pág. 92
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados