págs. 7-9
Redimensionando tensiones y búsquedas educativas en contextos de pandemia y masividad: El caso de la cátedra de Historia Social General de la Universidad Nacional de Tucumán
Marta Barbieri Guardia, Lucía Vidal Sanz, Matilde Silva, Constanza Tío Vallejo
págs. 11-26
págs. 27-42
págs. 43-57
Enseñar Ciencias Sociales desde la EIB: experiencias en la formación docente para el nivel primario en dos instituciones de la provincia de Tucumán
págs. 58-71
págs. 74-75
págs. 76-89
págs. 90-112
págs. 113-122
págs. 123-136
Las políticas públicas de formación docente continua en inclusión de medios digitales en Argentina. Un estudio interpretativo sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales: el caso del Plan “Escuelas de Innovación” (2011-2015)
págs. 149-151
págs. 152-156
Educación, Escuela y Democracia: Una reflexión colectiva a 30 años de la reforma de la Constitución Política de Colombia
págs. 157-161
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados