págs. 5-7
págs. 8-19
págs. 20-31
págs. 32-46
Sin reciclaje ni redención. Vallejo y Gutiérrez: los residuos en la literatura latinoamericana
págs. 47-56
En qué momento se jodió Medellín: Sobre "La Virgen de los sicarios" de Fernando Vallejo
págs. 57-66
Un lector de más: "Las nubes", de Juan José Saer, y la imposibilidad del desapego
págs. 67-77
págs. 78-90
La escritura hispanoamericana de los noventa en una encrucijada: posmodernidad, hibridez y fragmentariedad
págs. 91-103
págs. 104-114
págs. 115-128
Del Sur a Sansueña: aproximaciones entre La Trampa y Eduardo Darnauchans en el marco de los noventa
págs. 129-141
Teatro de creación colectiva: un movimiento de cambio en el teatro de los noventa
págs. 142-151
págs. 152-161
págs. 162-172
Los 90: relatos de una década bisagra
Es reseña de:
Diego Zas. Los 90: relatos de una década bisagra. (2016). Montevideo: Ediciones B. 228 páginas.
págs. 179-180
¿Quién escupió el asado? Subcultura y anarquismo en la posdictadura. Uruguay 1985-1989
Es reseña de:
Diego Pérez. ¿Quién escupió el asado? Subcultura y anarquismo en la posdictadura. Uruguay 1985-1989. (2020). Monte-video: Alter. 240 páginas
págs. 181-183
Cómo hemos cambiado. La transformación de España a través de la cultura pop
Es reseña de:
Cómo hemos cambiado: la transformación de España a través de la cultura pop
Península, 2020. ISBN 978-84-9942-943-4
págs. 184-185
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados