págs. 13-23
Las experiencias de la pausa. Introducción
Miguel Ángel Dalmaroni, Gabriela Milone, Verónica Stedile Luna
págs. 24-32
Reimaginar la literatura argentina desde el alcohol: una lectura de black out de María Moreno
págs. 33-49
págs. 50-80
Para una cartografía de la desaceleración: ¿una historia de fantasmas?
págs. 81-105
Actuación y detención: apuntes para el estudio del actor popular en Argentina y México
págs. 106-127
págs. 128-143
págs. 144-162
El trauma antropogénico: la pesadilla como experiencia del horror desde una perspectiva psico-histórica
págs. 163-184
págs. 185-202
Detención, pensamiento y vida solitaria en tiempos de pandemia: una posible interpretación desde el pensamiento ético-político de Hannah Arendt
págs. 203-220
págs. 221-244
págs. 245-253
págs. 254-265
págs. 266-280
págs. 281-315
Aceleração e automatismo: as subjetividades do isolamento
págs. 316-335
págs. 336-355
“Através do olhar da representação”: sobre o estereótipo e a comunicação
págs. 356-383
Estructuras del sentir: revisitando una noción para estudiar las maneras en que se experimentan y encarnan las transformaciones socioculturales
págs. 384-396
págs. 397-415
págs. 416-436
La detención del tiempo en la ficción y la psicosis: una aproximación interdisciplinar a la experiencia de la pausa
págs. 437-454
Etnografía flash y cabinas cuenta-historias: interrupción de escenarios educativos para la aproximación a los discursos sobre diversidad sexual
Ignacio Lozano Verduzco, Rafael Izcoatl Xelhuantzi Santillán, Jessica Fields, Jen Gilbert, Laura Mamo
págs. 455-476
Otro fin del mundo es posible. Arte y política en el museo situado: entrevista con Ana Longoni
págs. 477-501
Fredric Jameson: la busca de la forma utópica por el sendero sinuoso de la dialéctica
págs. 524-537
págs. 538-543
págs. 544-549
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados