Formación de un exitoso caraqueño de entre siglos: El caso del ingeniero-arquitecto Alejandro Chataing, 1874-1928
págs. 9-24
págs. 25-38
Formulación de preguntas para promover habilidades de pensamiento científico en la primera infancia
Claudia Rodríguez Navarrete, Zenahir Siso Pavón, Marcia Rubilar Seguel
págs. 39-65
págs. 67-80
págs. 81-109
Evaluación del desempeño docente universitario: Una mirada desde la percepción de docentes y estudiantes
Margoth Luliana Berrío Quispe, Dina Emeteria Chávez Bellido, Patricia Matilde Herrera Salazar
págs. 111-132
Habilidades inferenciales en estudiantes de educación secundaria de Lima, Perú
María Ysabel Álvarez Huari, Isabel Menacho Vargas, Bernardo Céspedes Panduro
págs. 133-155
Trabajo colaborativo en tiempos de virtualidad: buena práctica pedagógica a través de recursos digitales
Pedro Francisco Arcia Hernández, Carmen Elena Bastidas Briceño, Paul Cristián Fuentes Manríquez
págs. 157-175
Responsabilidad social universitaria: perspectiva desde la gestión institucional
Walter Andia Valencia, Ricardo Villena Presentación, Christian Bendezú Mejía, Reyna Luisa Cruz Shuan
págs. 177-192
Acoso sexual a las trabajadoras de limpieza pública: Un problema a tratar en los contextos educativos
Yuselino Maquera Maquera, María Luz Criales Añaños de Delgado, Yolynda Maquera Maquera, Karina Mendoza Martínez
págs. 193-216
Implicaciones de la teoría del procesamiento de información o cognitivismo en aprendices universitarios: Menciones al conductismo y constructivismo
págs. 217-229
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados