Desafiando el binomio tiempo-competencia: las condiciones laborales como piedra angular en la formación sanitaria especializada
Álvaro Cerame del Campo, Juan Pablo Carrasco Picazo, Domingo A Sánchez
págs. 181-183
Adaptación a la vida universitaria de estudiantes indígenas de comunas rurales del Norte Grande de Chile: Un estudio cualitativo
Juan Ventura Ventura, C. Pérez Villalobos, Olga Matus Betancourt
págs. 185-192
págs. 193-201
Aprendizaje basado en la simulación: valoración de los objetivos docentes en un programa de abdomen agudo y oclusión intestinal en cirugía general
Fernando Martínez López, Sandra Montmany Vioque, Pere Rebasa, Alexis Luna Aufroy, Federico Carol, Salvador Navarro Soto
págs. 203-208
Diseño de una plantilla de escenarios de simulación clínica: Una propuesta para la formación en Obstetricia y Puericultura
págs. 209-218
Estudio psicométrico de la prueba MIR de 2022
José Curbelo García, Alberto García Guerrero, Fernando Sánchez Lasheras, Carmen Peñalver San Cristóbal, T. Villacampa Castro, P. Jiménez Fonseca
págs. 219-226
Formación laparoscópica en animal de experimentación en Castilla y León: experiencia pre- y pospandemia del Hospital Universitario de Burgos
José Felipe Reoyo Pascual, Raquel León Miranda, Esther García-Plata Polo, Rosa María Martínez Castro, Evelio Alonso-Alonso, María José Cardo Díez, Miguel Álvarez-Rico
págs. 227-228
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados