"Lo que predomina ahora en el teatro es la estética del duty free": Álvaro Vicente conversa con José Sanchis Sinisterra
págs. 4-9
págs. 10-15
págs. 16-19
págs. 20-23
págs. 24-27
La transición en la dramaturgia: desde el Teatro Independiente al siglo XXI
págs. 28-31
"¡Dramaturg@s al poder!": Fefa Noia conversa con Cristina Rojas, Joan Yago, Esther F. Carrodeguas y Jorge Aznar
Fefa Noia, Cristina Rojas, Joan Yago, Esther F. Carrodeguas, Jorge Aznar Canet
págs. 32-39
págs. 40-45
págs. 46-49
Paradojas y desviaciones: Consideraciones sobre La Casa de Bernarda Alba y Comedia sin título de Federico García Lorca
págs. 50-55
La Tristura
págs. 56-59
QY Bazo
págs. 60-63
El lenguaje del delirio : formas de entrar en realidad: La filosofía de María Zambrano aplicada al teatro
págs. 64-69
págs. 70-75
págs. 76-77
págs. 78-81
La ficción es necesaria si no puede ser nuestra
Colectivo VVAA
págs. 82-85
Un bosque que arde: Apuntes dispersos sobre poesía y teatro
págs. 86-89
págs. 90-95
Contexto teatral: cinco años provocando encuentros
págs. 96-99
págs. 100-101
"Legitimar la locura de dedicarse al teatro": Fernando Sánchez-Cabezudo conversa con María Goiricelaya, Roberto Martín, Aurora Parrilla y Adrián Perea
Fernando Sánchez-Cabezudo, María Goiricelaya, Roberto Martín, Aurora Parrilla, Adrián Perea
págs. 102-109
En defensa de la ficción: siete apuntes sobre mi teatro
págs. 110-113
págs. 114-117
págs. 118-121
págs. 122-125
págs. 126-129
Una dramaturgia en vilo: De la creación colectiva a un método propio
págs. 130-135
La curva, la artista y el gris: el teatro que persigo
págs. 136-139
págs. 140-143
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados