págs. 741-742
La Hermandad del Cachorro y las tres edades de la Semana Santa: La barroca, la decimonónica y la regionalista
págs. 744-746
Aproximación a la orfebrerái de la Hermandad del Patrocinio: Desde Palomino a nuestros días, pasando por Seco Imberg, Moguel, Jorge Ferrer, Bautista, Armenta o Marmolejo
págs. 747-749
La irrupción del regionalismo en la ornamentación cofrade, el caso del Cachorro: Aportaciones y novedades de su paso de palio
págs. 750-757
Herminia Alvarez Udell y el diseño del paso de palio de la Virgen del Patrocinio: El primer diseño integral de un paso de palio
págs. 758-763
Patrocinio, ave Fénix renacida: La antigua y la actual imagen de la Virgen
págs. 764-766
El pintor Manuel Flores Pérez (1916-2022) y la Hermandad del Cachorro: A propósito de un boceto para su nueva capilla
págs. 767-771
50 años bajo tu Patrocinio: Tres retablos cerámicos de la actual titular de la Hermandad del Cachorro firmados por Emilio Sánchez Palacios
págs. 772-773
Cofrades notables en el origen de la Hermandad de la Expiración y Patrocinio de Triana: Andrés Núñez encargó el Cristo a Francisco Antonio Gijón
págs. 774-776
El final de Sevilla: Un lugar en Triana llamado Patrocinio
págs. 777-782
págs. 783-785
La Hermandad del Patrocinio 1923-1973-2023: La Señorita de Triana, recorrido histórico y sentimental
págs. 786-789
Del Cachorro al Patrocinio: La inmortalización de lo efímero en sus procesiones de hace cien años
págs. 790-791
El fervor al Cristo de la Expiración a través de fotografías y palabras escogidas: Acercamiento a la obra "Cachorro mío. Oraciones y estampas devocionales"
págs. 792-795
págs. 796-798
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados