págs. 13-19
Investigación académica:: Caso grupo Hedure ULA-Táchira y redes académicas en Colombia
págs. 20-35
De la memoria individual y colectiva a la memoria histórica e imaginarios iconográficos sobre la Independencia.: Vistos a través de tres generaciones, en la larga duración (1810-2019).
págs. 36-53
Educación intercultural.: Una alternativa para abordar la violencia que se suscita en la escuela.
págs. 54-64
págs. 65-80
págs. 81-99
Actitudes y habilidades para el emprendimiento en los egresados universitarios: Implicaciones epistemológicas.
págs. 100-113
Formación, desarrollo comunitario y calidad de vida en Boyacá, caso: Betéitiva, desde 1960
Néstor Rafael Perico Granados, José Pascual Mora García, Jaime Fuentes Guerrero, Laura Estefanía Fonseca
págs. 114-129
págs. 130-136
Pandemia y periodismo: los gigantes tecnológicos en tiempo de pandemia COVID- 19.
págs. 139-154
Una práctica pedagógica ante el surgimiento de la pandemia Covid-19.: Visiones encontradas en el ser y hacer docente.
págs. 155-160
El Congreso constituyente venezolano de 1811.: República, federalismo e independencia
págs. 161-187
págs. 188-194
págs. 195-205
La pedagogía del amor y la esperanza: perspectiva posible para combatir la violencia.
págs. 206-215
págs. 216-239
págs. 240-243
págs. 244-255
págs. 256-257
págs. 258-260
María Dolores Mannucci de Araujo: una maestra trascendente. Entre dos siglos
págs. 261-273
Experiencia educativa en Venezuela: refelexiones sobre el sistema educativo y su evolución en las décadas de 1950-2000.
págs. 274-278
págs. 279-281
págs. 282-283
El padre Vélaz: notas y reflexiones sobre el líder fundador de Fe y Alegría
págs. 284-292
Alteridad del curriculo: la educación bajo las capas de un enfoque crítico, reflexivo y transformador.
págs. 293-298
págs. 299-304
págs. 305-309
págs. 310-311
La geohistoria en el núcleo Táchira de la Ula: una visión pánorámica de la región tachirense.
págs. 312-315
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados