págs. 279-301
Bombardier Blood (2020): Un documental más allá de la enfermedad
Gabriela Cevallos Solórzano, María Del Cisne Maldonado León, Ana Belén Cueva Quinde, Natalia Bailón Moscoso
págs. 303-316
La soledad en el cine a propósito de Lost in translation (2003) y Her (2013)
Ramón Ortega Lozano, Aníbal Monasterio Astobiza, Virginia Salinas Pérez
págs. 317-330
El fotografo de Minamata (2020): de la fotografía humanista a los defectos congénitos por metilmercurio en la asignatura de embriología humana
págs. 331-344
The Thing (1982): un primer modelo de prediagnóstico para las infecciones y alteraciones de la fisiología
Isabel Prieto Gómez, Manuel Ramírez Sánchez, Ana Belén Segarra Robles, Nora Suleiman Martos, Francisco Jose Garcia-Cozar, Germán Domínguez Vías
págs. 345-354
Paracelso y la medicina del Renacimiento en el cine
María Silvia D’Ottavio Callegari, Alberto Enrique D'Ottavio, María Eugenia D'Ottavio Callegari
págs. 355-362
Luis Vicente Sánchez Fernández, Ana Isabel Suárez Cienfuegos, Juan Carlos Cobo Barquín, Javier García Fernández, Rolando Neri Vela
págs. 363-371
La realidad antes, durante y después de una muerte ontológica: Enganchados a la Muerte (2017)
Gioconda Carmen del Pilar Oré Ccoyllar, Eduardo Espinoza Lecca, Hans Contreras-Pulache
págs. 373-379
El origen de la linea celular que revolucionó la historia HeLa: La vida inmortal de Henrietta Lacks (2017)
págs. 381-390
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados