Yulmis Rodríguez Guerrero, Pedro Gil Madrona, Luz Marina Méndez Hinojosa, Paz Belén Fernández Valero, Adrián Eduardo Vásquez Cruz, Carlos Montoya Férnandez, Patricia Teea Gligan
págs. 1-13
Assessing Content Assimilation in Health Research Methodology: A Comparative Study of Lecture and Flipped Classroom Instruction
págs. 14-31
Jorge Carlos Lafuente Fernández, Carlos Gutiérrez García, Roberto Ruiz Barquín, Marta Zubiaur González
págs. 32-46
Cómo se comunican las tareas importa: necesidades psicológicas y ser físicamente activo en Educación Física
Eric Iván Esqueda Valerio, Diana Magdalena Vargas Batres, Argenis Peniel Vergara Torres, Jeanette López Walle, Rubén Ramírez Nava, José L. Tristán Rodríguez
págs. 47-70
Influencia de los hábitos deportivos en el conocimiento, calidad e higiene del sueño adolescente
Tomás Olivo Martins de Passos, David Parra Camacho, Carlos Pérez Campos, Sergio Aguado Berenguer
págs. 71-93
Niveles de Actividad Física y aspectos saludables en niños de 4 a 6 años de Granada
María José Benavides Sánchez, José Manuel Alonso Vargas, Eduardo Melguizo Ibáñez, José Luis Ubago Jiménez
págs. 94-107
págs. 108-130
Evolución de las ecuaciones del Shuttle Run Test 20m para la obtención del VO2máx: Revisión documental
Isabel Adriana Sánchez Rojas, Carlos Andrés Solano Castañeda, Yisel Carolina Estrada Bonilla, Pablo Sergio Molina Murcia, Yenny Paola Argüello Gutiérrez
págs. 131-157
Entrenamiento de la fuerza en niños y adolescentes: Una Revisión sistemática años 2018-2022
Edwin Halley Peinado Rincón, Carlos Andrés Mora Murillo, Luis Rafael Hutchison Salazar
págs. 158-187
págs. 188-211
La comunicación en la formación y el rendimiento del balonmano. Una variable perdida: revisión sistemática (2013-2023)
Sebastián Espoz Lazo, Claudio Hinojosa Torres, Claudio Farías Valenzuela, Pablo del Val Martín
págs. 212-245
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados