Alrededores, fronteras y periferias: Hacia una musicología del margen
págs. 3-19
Desafiando convenciones mediante la práctica artística: Laurie Anderson y su visión disruptiva
págs. 21-40
págs. 41-54
La teoría vygotskiana y el método pedagógico musical de Karl Orff: Actualidad de la propuesta
págs. 55-64
págs. 65-76
págs. 77-89
El yaraví y el rondador ecuatorianos: De la ancestralidad a la música contemporánea
págs. 91-103
Consideraciones para una estética monstruosa en el horror corporal de Julia Ducournau: Un análisis desde la otredad y la subversión
págs. 105-119
págs. 121-132
"Allende el blanco plano de la música": Mark Rothko y Samuel Beckett en la música de Rebecca Saunders
págs. 133-151
Contradicciones contraculturales en el contexto del realismo capitalista y la sociedad paliativa: El caso de Into the Wild
págs. 153-165
Crónica de un encuentro bicentenario: el cine como memoria y comunicación política: (Sobre el hallazgo, restauración y exhibición de la película "Fiestas centenarias" (1922) de Eduardo Rivas Ors
págs. 167-182
Diseño gráfico y políticas de difusión cultural: Los carteles del Arxiu Valencià del Disseny (Archivo Valenciano del Diseño)
págs. 183-197
Esculturas fluidas: La atmósfera artística en torno a las aguas petrificantes
págs. 199-212
págs. 213-222
Símbolos de la resistencia: Sostenibilidad, empleabilidad, creatividad, emprendimiento
págs. 223-241
págs. 243-251
Cuando las señales del tiempo son la inspiración: La entrevista al artista vs. lo digital para catalogación y conservación de arte urbano
págs. 253-266
Universidad y Desarrollo Humano: La gestión artística y cultural desde las instituciones de Educación Superior
págs. 267-275
Santería Chilota: El arte sagrado de tallar una fe insular
págs. 277-292
págs. 293-309
Desafiar el campo epistémico: Academias móviles y prácticas artísticas en el siglo XXI
págs. 311-322
Imaginarios históricos en la experimentación plástica: El patrimonio cultural como inspiración para el arte contemporáneo
págs. 323-336
págs. 337-347
Utopías de permanencia: Posibilidades híbridas en un presente incierto
págs. 349-365
Modelo de proceso creativo dinámico por actualización: Un campo fértil para desarrollar metodologías de creación artística y colaborar con la pedagogía de las artes
págs. 367-379
Ampliando el círculo: Cómo elijo ser quien me de la gana de ser
págs. 381-392
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados