Competencias socioformativas de profesionales no docentes que imparten clases en área de tecnología e informática
Juan Carlos Figueroa Rada
págs. 1-13
Poética botánica en Ruda de Germán Carrasco
Cynthia Carggiolis Abarza
págs. 11-39
Pensamiento Computacional: una competencia del siglo XXI: Revisión sistemática en Scopus
Hanine Maria Vásquez Acevedo, Levinton José Licona Suarez, Luz Darys Felizzola Medina
págs. 14-30
Licencia para ejercer el derecho a votar y regulación de la información ofrecida por los medios
Ferrán Padrós Blázquez, Cristian López Raventós
págs. 31-40
Explorando el acompañamiento familiar en educación: Más allá de la participación tradicional
Dugeinys Lucia Tapias Montenegro
págs. 33-40
Agenda de investigación en educación: El currículo educativo en América Latina y el Caribe, una revisión de artículos publicados en revistas SciELO
Elize Cárcamo Solar, Catalina Quezada Ramírez
págs. 41-55
Gender gaps and labor conditions of indigenous women in Quintana Roo, Mexico
María de Jesús Ávila Sánchez, José Alfredo Jáuregui Díaz
págs. 41-62
El grafiti como expresión urbano cultural: El caso de los murales del cantón Latacunga, Ecuador
Cynthia Paulina Guaita Santamaria, Marco Iván Sánchez Peña
págs. 58-69
La evaluación como herramienta para mejorar los aprendizajes: la retroalimentación y la evaluación auténtica
Germán de Jesús García Gámez
págs. 63-85
Programa de mentoría basado en la programación neurolingüística para desarrollar capacidades personales en estudiantes universitarias
Indira Iracema Gómez Arteta, Sara María Arista Santisteban, Myrna Cleofé Sánchez Rossel, Brisvani Bonifaz Valdez, Fortunato Escobar Mamani
págs. 70-78
Tecnologías de asistencia para la accesibilidad académica de personas con ceguera en el nivel superior
Evangelina Zepeda García
págs. 79-92
Realidad aumentada: estrategia didáctica para el desarrollo de competencias matemáticas
Jesús Aníbal Castro Escobar
págs. 86-105
Competencias ciudadanas del docente para el desarrollo académico de los estudiantes
Glenia Pastora Mendoza Socarrás
págs. 106-130
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: